Compras y envíos
Comprar en La Mimbrera es muy fácil y cómodo a través de nuestra tienda on-line.
Podrás hacer el pago con tu tarjeta de crédito o débito (con pasarela de pago Ruralpay o mediante Paypal).
Ambos métodos son los más seguros y comunes en internet, el vendedor no recibe ningún dato bancario del comprador y toda la información viaja encriptada.
Si prefirieras pagar mediante transferencia bancaria escríbenos y te facilitaremos nuestro número de cuenta.
Todos nuestros productos incluyen el 21% de IVA.
Envíos
Nuestros pedidos en península y Portugal se envían a través de Nacex y MRW.
Los pedidos que recibimos de Ceuta y Melilla, islas Canarias y las islas de Portugal se envían con costes adicionales por motivos de aduana o aranceles impuestos, dependiendo del artículo, consultar precios a info@lamimbrera.es. Algunos de nuestros productos no se envían a estos destinos, los sillones y mesas de mimbre SOLO se envian a la península, Baleares y Portugal península.
Tiempo de envío: 24/48 horas si el producto está en stock, cada producto especifica el tiempo de entrega en la descripción del mismo.
Al ser productos hechos a mano, os recomendamos hacer el pedido con un poco de margen de tiempo para la preparación de la pieza. No obstante, si necesitáis un producto de manera urgente podéis contactarnos y os informaremos sobre su existencia en stock y eventual posibilidad de un envío inmediato.
Muchos de nuestros productos llevan portes gratis a partir de 30 euros de compra. Consulte las condiciones dependiendo del artículo o en la época del año en que se encuentre, puede variar.
Si necesitas una entrega más urgente, consúltanos y te informaremos sobre tarifas y plazos de entrega.
Condiciones de envío:
Recibirás el paquete según el plazo establecido.
La mensajería realiza dos intentos de entrega.
De no encontrar a nadie en el domicilio se pondrán en contacto contigo para fijar otro horario de entrega, o bien podrás pasar a recoger tu paquete en la oficina que te corresponda antes de diez días.
Los cambios de dirección de entrega, una vez se haya efectuado el envío, se cobrarán como un nuevo envío.
Los gastos de envío por posibles errores por parte del comprador, al facilitar la dirección de entrega, corren a cargo del comprador.
Por favor, asegúrate de que haya alguien para recibir el paquete en horario laboral; podemos mandarlo a tu oficina o a casa de algún familiar o amigo, si así nos lo indicas.
No te olvides de indicarnos tu número de teléfono.
Cambios y Devoluciones
Dispones de 14 días naturales, desde que recibes tu pedido, para efectuar cambios o devoluciones.
Para ello has de hacernos llegar el producto en su embalaje original y sin signos de manipulación o uso.
La devolución debe hacerse por la misma agencia y los gastos de envío corren a cuenta del comprador.
Una vez recibida la pieza, y comprobado su estado, procederemos al reembolso del coste del producto, no de los gastos de envío.
Ten en cuenta que los productos son artesanales y puede haber variaciones de tonalidades y acabados entre la foto de la web y tu regalo. Esta es la belleza del objeto artístico y hecho a mano, cada uno especial y único. No obstante, si quieres cerciorarte de detalles antes de realizar el pago, ponte en contacto con nosotros y te mandaremos fotos del producto que estás a punto de adquirir. Contacto info@lamimbrera.es o al teléfono 637616137.
En caso de que ejercite su derecho de desistimiento deberá enviarnos además el documento de desistimiento (DESCARGAR PINCHANDO AQUÍ) debidamente cumplimentado y firmado.