Saltar al contenido

CONTACTA CON NOSOTROS

En La mimbrera queremos ayudarte a decorar tu hogar con un estilo único y diferente, por ello te ofrecemos una gran variedad de artículos de decoración de alta calidad, ya que son muy resistentes y duraderos. Nuestro gusto por lo natural y la artesanía se hace patente en todo nuestro catálogo online.

Nuestra especialización son los productos de mimbre artesanales, entre los que encontrarás también mobiliario. Todos ellos están realizados a mano con artesanos nacionales que utilizan mimbre natural y sostenible para ofrecerte la máxima calidad. Además, también disponemos de una cuidada selección de productos de importación que te garantizan una óptima calidad y respetan la naturaleza.

Si deseas realizar alguna consulta sobre nuestros productos de mimbre artesanales o cualquier otro artículo de decoración de nuestra tienda virtual, cumplimenta este formulario de contacto con tus datos personales y envíanoslo. Será un verdadero placer ayudarte en todo lo que podamos.

INFÓRMATE

¿Te gusta la artesanía y quieres conocer las últimas tendencias de decoración?

En nuestra tienda de mimbre en San Javier podrás disfrutar de la compra de los mejores productos de mimbre artesanales. Tu hogar quedará decorado con un estilo personal y único que muchos envidiarán. Queremos que nuestros productos te hagan sentir cómodo en cualquier espacio. Algunos de ellos los podrás hasta personalizar a tu gusto. Además, también los podrás comprar rápidamente en esta tienda online desde cualquier lugar de España.